TALCA COMIENZA A PALPITAR EL CAMPEONATO SUDAMERICANO SUB 20

0
70
  • Uruguay, Perú, Ecuador, Paraguay y Argentina conforman el Grupo “B” que jugará en Talca y Curicó rumbo al Mundial de Polonia.

Con un llamado a cuidar nuestro Patrimonio Deportivo, Estadio Bicentenario Fiscal, el Intendente del Maule Pablo Milad encabezó el lanzamiento del Campeonato Sudamericano de Selecciones Sub 20 que se iniciará este viernes en la Sub Sede Talca.

En la ceremonia participaron la Seremi del Deporte Alejandra Ramos, el alcalde Juan Carlos Díaz, el concejal Santiago Oñate y el Director Ejecutivo de la ANFP, Vladen Canales.

La Sub Sede Talca albergará el Grupo “B” con las selecciones de Uruguay-campeón vigente-, Perú, Ecuador, Paraguay y Argentina.

Compartirán el calendario de partidos con la Sub Sede Curicó.

Para el Intendente Pablo Milad “este es un espectáculo que engrandecerá la Región del Maule. El Sudamericano es un gran atractivo de mostrar los lugares turísticos que permitan el desarrollo integral de nuestra región”.

Este es un evento familiar al cual están todos invitados, añadió.

El Estadio Fiscal amplió su aforo de 8.300 a 16 mil localidades.

La Seremi del Deporte Alejandra Ramos llamó a cuidar este hermoso recinto “estamos entregando el Estadio en muy buenas condiciones. En estos momentos nos encontramos limpiándolo, después de las obras,  para entregarlo en las mejores condiciones. El llamado a la comunidad es a cuidar este Patrimonio Deportivo, ya que ha costado mucho sacarlo adelante”, indicó.

Previo al inicio de la competencia se contempla una reunión técnica para determinar la cantidad de guardias que se necesita por cada jornada doble.

Al respecto, el Director Ejecutivo del Torneo, Vladen Canales manifestó estar sorprendido por la calidad de la infraestructura deportiva “está espectacular. Cumple con todos los requisitos que requiere un Campeonato de esta envergadura. Lo mismo que el Estadio La Granja. Contamos con hotelería y canchas de entrenamiento en perfectas condiciones, así que muchas gracias por todo el apoyo logístico recibido”.

Una fiesta deportiva, como la calificó el alcalde de Talca Juan Carlos Díaz “ya está todo preparado. Entregaremos invitaciones gratuitas para que los vecinos nos acompañen en familia a participar de esta gran fiesta deportiva”.

Recordar que el Campeonato Sudamericano de Selecciones Sub 20 otorga 4 plazas al Campeonato Mundial de Polonia y 3 a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

 

 

ENTREGA DE INVITACIONES

 

El Comité Organizador de la Sub-sede Talca, informó que el retiro de invitaciones para las jornadas que tendrán lugar en el Estadio Bicentenario Fiscal, se podrán retirar 1 día antes de estas jornadas en los siguientes puntos:

 

Mall Plaza Maule, Avenida Circunvalación Oriente 1.055 de 12,00´ a  15,00´ horas y de 15,00´ a  20,00´ horas.

Mall del Centro, Calle 1 Sur 1.537 de 12,00´ a  15,00´ horas y de 17,00´ a  20,00´ horas.

Mall Crece, Calle 1 Norte 1.848 de 12,00´ a  15,00´ horas y de 17,00´ a 20,00´ horas.

Strip Center, Avenida Colín 635(entre Tottus y Homcenter), de 12,00´ a  15,00´ horas y de 17,00´ a  20,00´ horas.

 

JORNADAS DOBLES EN TALCA

 

Estadio Bicentenario Fiscal de Talca.

Viernes 18 de enero,

17,10´ horas, Ecuador vs. Paraguay

19,30´ horas, Uruguay vs. Perú

 

Martes 22 de enero,

17,10´ horas, Argentina vs. Ecuador

19,30´ horas, Paraguay vs. Perú

 

Sábado 26 de enero,

17,10´ horas, Argentina vs. Perú

19,30´ horas, Uruguay vs. Paraguay

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here