COMENZÓ 13° VERSIÓN DE LAS ESCUELAS DE VERANO UA

0
79

* Este es un perfeccionamiento gratuito que realiza un pool de académicos e investigadores de la UA que han sido todo un éxito.

          Hasta el 25 de enero se extenderán las tradicionales Escuelas de Verano de la Universidad Autónoma de Chile, sede Talca.

Se trata de una serie de cursos y  talleres que permiten a los participantes acceder a opciones  de actualización y perfeccionamiento en diversas áreas del conocimiento.

Las clases serán impartidas por destacados docentes e investigadores.

Para la presente versión, se dictarán cursos de Primeros Auxilios y RCP, Inglés Básico, Taller de Pintura para Niños de 8 a 12 años, Computación para la Tercera Edad, Manejo y Cuidado de la Voz, Taller de “Pintura y Ciudad”, Planificación Estratégica para Pymes, Contabilidad Básica para Pymes y Taller de Teatro, entre otros.

Según el Director de Extensión y Comunicaciones, César Hernández Bustamante “las Escuelas de Verano se han consolidado como un espacio abierto y esperado por la comunidad. La Universidad Autónoma de Chile, en su compromiso de Vinculación con el Medio, dicta estos programas académicos dirigidos por un calificado cuerpo docente y, además, se pone a disposición una infraestructura de primer nivel: laboratorios de computación o elementos de apoyo para el curso de Primeros Auxilios y RCP del área de salud, entre otros”, dijo.

Agregó que, a los tradicionales cursos de primeros auxilios, inglés básico y computación para la tercera edad, se han agregado otros que están orientados a generar un apoyo concreto a los emprendedores, a través de los talles de planificación estratégica y contabilidad básica, ambos dirigidos a las Pymes.

En trece años de este proceso, han participado más de 30 mil personas.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here