ANTIGUO CLÁSICO DEL SUR TERMINÓ IGUALADO

0
119
  • O´Higgins y Rangers empataron 1 x 1 en la flamante carpeta de pasto natural del Monasterio Celeste

 Su segundo compromiso amistoso antes del debut en el Torneo Nacional del Ascenso ante Santiago Wanderers, en Valparaíso, el domingo 17 de febrero desde las 11 horas, cumplió Rangers.

Los piducanos venían de caer 1 a 2 ante Provincial Curicó Unido.

Esta vez igualaron 1 x 1 con O´Higgins, un siempre candidato natural al título en la I División.

Abrió la cuenta “desde los vestuarios” el delantero argentino Maximiliano Salas, lo que hacía presumir que sería una faena tranquila para los celestes.

Sin embargo, Rangers se sacudió con rapidez y lo emparejó el pequeño puntero izquierdo zurdo Nicolás Rivera en los 14´.

En la etapa complementaria, los entrenadores Marco Antonio Figueroa y Cristián Arán ocuparon sus jugadores reservas.

La idea es darles minutos suficientes para mantenerlos nivelados a quienes harán la fuerza en sus respectivas competencias.

O´Higgins partió con Miguel Pinto, en el arco; Magalhaes, Acevedo, Fuentes y Cereceda, en defensa; Doffo, González y Ramírez, en mediocampo; Muñoz, López y Salas, en ofensiva.

Rangers lo hizo con Peric, en portería; Cubillos, Diego González, Villegas y Jara, en el fondo; Gaete, Pezoa y Núñez, en la transición; Fritz, Diellos y Rivera, en el ataque.

Están lesionados el volante de contención uruguayo-chileno Francisco Silva, quien presenta resabios de dolor en una de sus rodillas en la cual fue operado el año pasado y el volante derecho Michael Ríos, desgarrado.

Los próximos partidos amistosos que jugará Rangers serán ante Huachipato, este sábado 26 de enero a las 20 hrs. en el Estadio Bicentenario de La Florida en Santiago; Palestino SA., el martes 29 de enero a las 17,30´ horas en el Estadio Municipal de La Cisterna y el 9 de febrero a las 20,00´ horas ante Deportes Temuco, en el Estadio Bicentenario Germán Bécker en la denominada “noche albiverde”.

Se busca otro rival para comenzar el ciclo preparatorio al Torneo Nacional.

En materia de refuerzos, se busca un zaguero central.

Las opciones son Matías González de propiedad de Cobreloa y el panameño Giancarlo Vargas, ex  – seleccionado de su país.

En tanto, por una cuestión de “gusto futbolístico” fue descartado Nelson Sepúlveda que viene de cumplir un ciclo jugando para Cobresal.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here