VOLANTE ARGENTINO JORGE LUNA YA ES DE RANGERS

0
18

* “El semilla”-como le apodan-, será facilitado por un particular a Rangers, transformándose en el futbolista más caro del plantel.

Luego de tres días dándose vueltas por ahí, el volante argentino Jorge Luna Vacca de 32 años, fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Rangers.

Un acto que no se realizó con los restantes refuerzos.

El talentoso mediocampista creativo lleva un par de temporadas en el fútbol chileno, habiendo tenido su actuación más destacada para cuando jugó en Santiago Wanderers.

También lo hizo en Universidad de Concepción y Cobreloa.

Con una sencillez elogiable, Jorge Luna señaló que “vengo a ayudar. A dar lo mejor. Va a ser un desafío lindo e importante. Muy contento. Agradecer por el interés y poner…como dice la gente, el club en alto”.

         Como era de suponer, el trasandino escogió el “10” que simboliza toda una historia en el fútbol mundial.

Lo usaron Pelé, Johan Cruyff, Michel Platiní, Zico y Diego Maradona.

Reconoce Jorge Luna, estar siempre en permanente exigencia “no soy conformista. Siempre trato de mejorar. De lograr muchas cosas. Dar lo mejor en cada partido y seguir aprendiendo. Quería volver a Chile. Mi familia está contenta, así que pienso solamente en disfrutar”.

         En lo futbolístico, se define como un asistente natural “para no correr, hay que cuidar la pelota. Soy de dar pases. Trataré de ayudar a mis compañeros. Hacerlos jugar. No me pidan que encare, ya que son de asistir. Vamos a tener presión durante 1 año. Eso motiva. Depende de lo que hagamos dentro del campo para lograr algo importante”, espetó.

Los compromisos mensuales con Jorge Luna, quien registra pasos en Gimnasia y Esgrima, Estudiantes de La Plata y Huracán y en el CD Al-Dhafra de Emiratos Árabes Unidos, serán cubiertos por un particular.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here