NOCHE OSCURA PARA TERMINAR EN BLANCO

0
55

Sin goles empataron Rangers y Coquimbo Unido en el partido estelar del denominado espectáculo “la noche rojinegra”.

Fue el momento que se aprovechó para presentar oficialmente a los 14 refuerzos y resto del plantel y cuerpo técnico que afrontará el Torneo Nacional del Ascenso en donde se debutará ante Santiago Wanderers, en Valparaíso.

El argentino-polaco Diego Bielkiewicz se propició la mejor opción de haber convertido, cuando picó un balón de cabeza que fue devuelto por el larguero.

Los piratas centralizaron su juego en el mediocampo, en donde se centró la lucha de un partido con evidente despliegue físico.

El DT Cristián Arán esbozó que “estamos cortos de mitad de cancha hacia atrás”, de lo que se desprende que seguirá buscando un defensor central más para cerrar el plantel.

Promediando el 2° tiempo tuvo un par de minutos el volante creativo Jorge Luna, quien se aproximó con dos remates: uno que elevó y el otro que se fue ancho.

Habrá que esperarlo.

 

 

Registro:

 

RANGERS 0 COQUIMBO UNIDO 0

 

 

Estadio: Bicentenario Fiscal de Talca.

Público: 4.381 espectadores.

Árbitro: Miguel Araos.

Asistentes: Cristián Espíndola y Jonathan Silva.

4° juez: César Rojas.

 

Rangers: Peric(x Guzmán); Cubillos(x F. Silva), Villegas, González(x D. Ríos) y Jara(x J. Rivera); Gaete(x Barrera), M. Ríos(x Pavez) y Pezoa(x Luna); Fritz(x Arce), Bielkiewicz(x Diellos) y Núñez(x N. Rivera). D.T.: Cristián Arán Rubio.

 

Coquimbo Unido: Merino; Soto, S. Silva(x Salas), Oyarzún(x Cardoso) y Berardo(x Farfán); Galani, Cornejo y Cabrera; Muñoz(x Canío), Doldán y Benítez(x Romero). D.T.: Patricio Graf.

 

Goles: No hubo.

Preliminar: Deportivo La Obra 2 Deportivo Astaburuaga 1

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here