RECONOCEN A LOS JÓVENES CAMPEONES NACIONALES DE VÓLEIBOL

0
48

* Linares continúa roncando en esta disciplina deportiva con 8 títulos de Liga, 1 título juvenil y 1 título sudamericano en playas.

Un cordial encuentro sostuvo el alcalde de Linares, Mario Meza, acompañado por los concejales Paula Rodríguez, Jorge Cuevas y Jesús Rojas con el plantel juvenil de la selección vóleibol de Linares, campeones del I  Torneo Nacional Federado realizado en Río Bueno.

Participaron delegaciones de Puente Alto, Concepción, Valdivia, Lo Prado, Zada y los anfitriones a quienes superaron en la Gran Final.

¡Todo un mérito!

Las autoridades invitaron a los players a disfrutar un desayuno y compartir experiencias acerca de lo que vivieron, proyectando sus carreras individuales.

Para el jefe edilicio “el inmenso trabajo que lleva adelante el cuerpo técnico y la garra de los jóvenes, les permitió imponerse a rivales de categoría y demostrar porqué nuestra ciudad es conocida en Chile como la “cuna del vóleibol”, dijo.

La reunión fue aprovechada para entregarles medallas y reafirmar las convicciones de que el vóleibol en Linares es parte del ADN de quiénes lo practican.

Un título valioso por el alto rendimiento colectivo.

El sexteto linarense dirigido por el cubano Joaquín Planas, dejó escapar apenas 1 set.

Agregó el alcalde Mario Meza que “el vóleibol siempre ha dejado el nombre de nuestra ciudad en lo más alto. Somos ocho veces campeones de la Liga Nacional, ahora Campeones Nacionales Juveniles y Campeones Sudamericanos de Vóleibol Playa. Tremendamente orgullosos”.

El Municipio continuará apoyando a los representantes de este deporte, sea con infraestructura, movilización y logística.

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here